La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, llevará a cabo el domingo 27 de noviembre a partir de las 18:00, el cierre anual de las propuestas artísticas de los grupos estables y talleres. La actividad se realizará al aire libre, en calle 17 entre 12 y 14.

Durante la jornada estarán presentes profesores, alumnas y alumnos exponiendo los trabajos realizados en cada una de los espacios formativos como mosaiquismo, tejido crochet, fotografía, dibujo, pintura al óleo, moldería corte y confección, maquillaje artístico infantil, cocina infantil, arte infantil, costura infantil, artes visuales, panificados y postres para mesas dulces.

En este sentido las y los integrantes de los espacios antes mencionados tendrán la posibilidad de mostrar a la comunidad todo lo aprendido y creado en este período.

En el cierre estará presente el Museo Regional Maracó con su muestra permanente, el Bibliomóvil de la Biblioteca Estrada y la cantina a cargo de la Asociación de Padres y Amigos del Ensamble.

Comparte esto: