Tiziano pasaba el día con su familia y junto a otro joven decidieron meterse a bañarse al río Colorado. Fue arrastrado por la corriente y no lo encuentran desde ayer a la tarde.

Bomberos, perros y drones se sumaron este lunes al megaoperativo montado en 25 de Mayo para buscar Tiziano, el nene de 11 años que este domingo desapareció en las aguas del río Colorado, arrastrado por la corriente mientras se bañaba con un amigo.

El hecho ocurrió ayer cerca de las 17 horas. La búsqueda se desarrolla cerca de la captación de agua del municipio veinticinqueño donde generalmente concurren las familias a pasar la jornada a la vera del río.

En jornadas calurosas, muchos aprovechan para meterse al río, algo peligroso en esa zona. En la jornada de este domingo el río bajó muy cargado, lo que aumentó el peligro.

El niño estaba con su familia pasando el día y decidieron tirarse al río en la zona indicada de la captación de agua. Se habría arrojado junto a otro joven y, según fuentes policiales, «no sabía nadar, se fue alejando de la orilla y no fue vuelto a ver».

La gente que estaba en el lugar comenzó la búsqueda y luego llegaron la Policía, Bomberos y personal de Salud.

Comparte esto: