Este 18 de febrero la empresa JS Materiales Eléctricos cumple 10 años de vida comercial. Fue precisamente un 18 de febrero del 2013, cuando los hermanos Sergio Alejandro y José María González, junto a su padre Rodolfo, iniciaron esta etapa comercial en el amplio local  de calle 2 al 1542.

La excelente atención y muy buena calidad de los productos, junto a las permanentes ofertas,  hizo que inmediatamente ganaran un espacio dentro del comercio de General Pico y toda la zona.

JS Materiales Eléctricos son representantes de marcas como General Electric, Jeluz, Macroled, Chint, Kalop, Gen Rod, Magnoluz y Mig, entre otras.

Durante estos años han realizado múltiples capacitaciones para electricistas y fueron presentando con las firmas que representan nuevos artículos. Esta actividad ha sido muy bien recibida por los electricistas, que permanentemente buscan actualizar conocimiento y saber de nuevos productos.

Este décimo aniversario encuentra a JS Materiales Eléctricos en plena expansión, sumando nuevos productos que son exhibidos en el local de calle 2 al 1.500. Cada semana proponen distintas ofertas, las que se han convertido en un clásico de este comercio.

Comparte esto: