La feria Expoagro es una muestra agroindustrial a cielo abierto que inició hoy y que se desarrollará durante toda la semana, hasta el viernes 10 de marzo. El evento tiene lugar en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás de los Arroyos, partido ubicado en la provincia de Buenos Aires.

El horario de visita es de 8:30 a 18 hs. y cuenta con promociones y descuentos a diferentes sectores, como escuelas y universidades, jubilados, menores de 16 años acompañados por algún mayor, vecinos nicoleños y aquellos que utilicen Serviclub YPF. Si no se cumplen ninguno de estos requisitos, se puede comprar la entrada a través de una plataforma online.

En esta ocasión, Expoagro edición YPF Agro 2023, cuenta con más de 600 expositores,entre ellos, varios pampeanos, y una vasta cantidad de actividades. Hoy, inauguró la feria y los eventos del día, dos actividades producidas por Expoagro: El Gran Show de la Maquinaria en el Tecnódromo y la Inteligencia Artificial y Datos, la Verdadera Revolución en el Campo para un Futuro Sostenible en el Auditorio AgTech John Deere.

Cabe destacar que solamente en el día de hoy se realizan más de 30 actividades divididas en 7 escenarios distintos.

Entre los temas principales de la feria agroindustrial figuran la tecnología, la inteligencia artificial, la situación económica de Argentina y el mundo, la carne, el consumo, la sustentabilidad o la importancia climática. Además, en el marco del 8M, se realizarán charlas y exposiciones como Mujeres en Expoagro, Experiencias en la Industria, efectuadas por empresarias en el rubro e, Inclusión Laboral, charla realizada por ingenieras.

La importancia de Expoagro en la política
El evento congrega a varios referentes y sectores del campo. En este sentido, tanto el oficialismo como la oposición intentarán hacerse fuerte en la disputa política tácita (y no tan tácita) que se llevará a cabo en la feria.

Comparte esto: