La Municipalidad de General Pico informa, a través de la Dirección de Rentas, que a raíz de la implementación de la aplicación “Solución de Estacionamiento Medido”, las tarjetas empleadas por conductores y conductoras poseen fecha límite de uso. Ésta será el próximo 30 de abril.

A partir de dicho momento, las y los usuarios tendrán un plazo de 30 días para cambiarlas en la oficina situada en Avenida San Martín y calle 17 por crédito que se depositará en la plataforma digital. Quien continúe implementando el formato papel para notificar su tiempo de estacionamiento, será multado por inspectores afines. 

En la oficina de Rentas municipal, comerciantes piquenses que hasta el momento no hayan comercializado la totalidad de las tarjetas, también tendrán la opción de canjearlas por el monto de las mismas que luego se registrará en el sistema.

Juan Cruz Irrazábal, director del área en cuestión, destacó la gran aceptación de la aplicación: “Llevamos hasta el momento 7.560 personas adheridas en la app. Viene funcionando muy bien, gracias al acompañamiento de los comercios y la participación de las y los vecinos.

Comparte esto: