Una persona fue encontrada sin vida dentro de un pozo de 12 metros de profundidad, correspondiente a una obra de una empresa de servicios públicos, en la localidad bonaerense de Banfield, luego de que se recibiera una alerta en el sistema de emergencia del partido de Lomas de Zamora por parte de un vecino informando sobre la caída.

“Recibimos un llamado a través del sistema de monitoreo de Lomas que aparentemente había caído una persona en un pozo de una obra de Aysa que está sobre la calle Siciliano y Mayor Olivera, en Banfield”, indicó el jefe de Bomberos de Lomas de Zamora, Gustavo Liuzzi.

La primera dotación en llegar al lugar encontró el pozo lleno de agua turbia, ya que es una obra en proceso y estaba abierta, por lo que a través de una bomba sumergible lo vaciaron para tener visibilidad.

Luego, bajaron dos rescatistas y retiraron el cuerpo para entregarlo al personal policial para continuar con la investigación.

“Cómo cayó la persona y cuál fue el motivo, la verdad que no sé”, aclaró Liuzzi, en declaraciones al canal TN, pero remarcó que el pozo “estaba vallado, señalizado e iluminado”.

Y reiteró que se enteraron de lo ocurrido porque “llamó una persona que dijo que vio caer a una persona en el pozo”.

Comparte esto: