Fue en Villa Siburu. Vecinos aseguran que iba a toda velocidad y sin sirena. El pequeño se encuentra en buen estado, con una quebradura en el pie.

Un patrullero, que al parecer perseguía a un supuesto delincuente en moto, atropelló a un nene de 5 años en Villa Siburu de la ciudad de Córdoba.

Los vecinos, al ver a la criatura debajo del auto, apedrearon y golpearon al móvil. El niño se encuentra en buen estado de salud.

Débora, la abuela del niño, contó a Cadena 3 que los niños jugaban en la vereda de la esquina mientras celebraban un baby shower.

«Un patrullero entró a toda velocidad, sin sirena ni nada. Venía un solo policía en el móvil. Mi nieto cruzó justo para agarrar un palo y lo llevó puesto el patrullero. Quedó bajo el auto y el policía se frenó justo», dijo.

Aseguró que los vecinos reaccionaron con violencia al ver la escena, y que el patrullero «huyó». «Fue una reacción normal de la gente, porque siempre tenemos que salir a rescatar a nuestros niños», opinó Débora.

«Mi nieto está bien, gracias al Señor está en su casa. Ya fue enyesado y revisado por todos lados», agregó.

«No sé si decir que fue un accidente o negligencia por parte del policía, por no ir con sirena, ir tan fuerte, frenar de golpe, e irse rápido del lugar», agregó.

Comparte esto: