Tres ciudadanos argentinos resultaron gravemente heridos en la costa de Oaxaca, México, después de ser atacados a machetazos por un individuo no identificado el viernes por la tarde.

Uno de ellos recibió un golpe de machete en la cabeza, mientras que los otros dos tuvieron lesiones en las manos y los brazos. Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque.

Las impactantes imágenes de uno de los hombres tirado en la arena con graves heridas en la cabeza se volvieron virales en las redes sociales, junto con los comentarios de los usuarios que denunciaron la violencia en el país.

Después del ataque, los paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a los heridos a un hospital en Puerto Escondido debido a la gravedad de sus lesiones.

Los heridos fueron identificados como Macarena “N”, de 29 años de edad; Benjamín “N”, de 23 años; y Santiago “N”, de 22 años de edad.

Cómo colaborar

La familia de uno de los heridos solicita colaboración económica para los gastos médicos. No saben cuándo podría estabilizarse para volver al país.

Alias: facu.gamond

Santander Río

N° de cuenta: 0720247888000040992790

Qué pasó con el agresor

La policía municipal detuvo al agresor, Cruz Irving de 21 años de edad, originario del municipio de Ometepec, Guerrero, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Las Lagunas de Chacahua son una de las áreas naturales protegidas más representativas de la costa de Oaxaca, que comprenden la Bahía y Laguna de Chacahua y las lagunas de Tianguisto y Pastoría.

Comparte esto: