Con el objetivo de continuar promoviendo el deporte, la Municipalidad de General Pico se encuentra llevando a cabo la instancia local de los juegos deportivos pampeanos en las instalaciones del Club Sportivo Independiente. Este lunes fue el turno de handball que se disputará hasta el miércoles con más de 8 instituciones educativas, 25 equipos y 300 adolescentes en la categoría escolar sub 14.

Al respecto del reconocido certamen provincial, la directora de Deportes municipal, Mariela Lera comentó: “En estos juegos estamos participando de todas las disciplinas deportivas con escuelas, clubes y asociaciones. Hoy tenemos handball donde se cruzan colegios secundarios, ramas femenina y masculina, en simultáneo en los tres playones del club”.

De la misma manera, y en relación a la convocante disciplina, Lera agregó: “Este es un deporte que se practica en escuelas, a las que las y los chicos representan. Además hay que destacar la labor de las y los docentes de Educación Física por su compromiso en esta instancia”.

Cabe mencionar que las y los deportistas ganadores tendrán la oportunidad de avanzar a la instancia regional que será la clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita.

Comparte esto: