Un sector de Avenida Colón de la ciudad de Córdoba, frente al supermercado Makro, se vio revolucionado este sábado por una situación de violencia familiar.

Todo ocurrió cuando una mujer llamó al 101. Cuando la Policía llegó a la calle 9 de Julio al 3.831 de barrio Alberdi, denunció que su pareja había dejado el hogar bajo los efectos de estupefacientes.

Inmediatamente, la Policía montó un operativo y el hombre, con antecedentes psiquiátricos, fue encontrado en la esquina de Avenida Colón y José Félix Aldao. Allí, intentó agredir al personal policial, por lo que se solicitó la colaboración de los bomberos y se activó también el protocolo de salud mental.

Cuando se estaba por proceder a la detención del individuo, se descompensó. Inmediatamente procedieron a realizarse las tareas de reanimación, mientras esperaban la ambulancia del 107. A los pocos minutos, fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató su fallecimiento.

Según el parte policial, se consignó que la persona tenía antecedentes de internación y tratamiento contra el consumo de sustancias.

Comparte esto: