Conmoción en Entre Ríos: adolescente de 15 años chocó una puerta de vidrio y murió desangrada

La ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos, quedó conmocionada tras la muerte de una adolescente de 15 años que se chocó con una puerta de vidrio mientras jugaba con sus compañeros de colegio y murió desangrada en el hospital. 

El trágico episodio ocurrió durante la noche del último jueves, poco antes de las 22. Morena Flores se había juntado con sus amigos para preparar actividades de cara a la Semana de la Juventud del Colegio Dr. José María Bértora. 

Mientras estaba corriendo con sus amigos dentro de un departamento, atravesó una puerta de vidrio que estaba cerrada y que daba al balcón. 

El impacto hizo estallar el vidrio en varios pedazos y la joven sufrió una herida mortal en su abdomen, así como varios cortes en sus piernas. Conmoción en Entre Ríos: una adolescente de 15 años jugaba con amigos, se chocó con una puerta de vidrio y murió desangrada

En ese momento, la dueña de la casa, madre de uno de los compañeros de Morena, llamó de inmediato a la ambulancia e intentó contener el sangrado de la víctima, que fue trasladada al Hospital Centenario. 

En el centro de salud pasó por el quirófano y quedó internada en terapia intensiva, pero finalmente murió el viernes a causa de un shock hipovolémico, que ocurre cuando la cantidad de sangre en el cuerpo baja a tal punto que el corazón se vuelve incapaz de bombear suficiente a todo el cuerpo.

Comparte esto:

Entradas relacionadas