El actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, estuvo en General Pico como parte de su gira de campaña para promocionar su precandidatura a vicepresidente acompañando a Horacio Rodríguez Larreta dentro de Juntos por el Cambio.

Estuvo en la delegación de FAA, donde explicó las razones de por qué deberían ser elegidos como el binomio que gobierne los próximos cuatro años de la Argentina.

“Nuestra fórmula es la representación más plural de nuestro espacio. Los dos nos encontramos gobernando, gestionando todos los días. Estamos convencidos de que el gobierno debe estar en manos de una fuerza plural”, aseguró Morales, quién además sostuvo que tienen experiencia con Rodríguez Larreta y están preparados para gobernar.

Cerró su presencia en General Pico con una reunión en el comité de la UCR. Mientras un grupo de militantes sociales rechazaban su presencia en la ciudad, el precandidato a vicepresidente aseguró en rueda de prensa que «los planes sociales seguirán, están garantizados», pero que no estarán los «intermediarios».

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y precandidato a vicepresidente

Comparte esto: