La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad junto al municipio de General Pico invitan a la presentación del libro de la pampeana Fabiana Torres, “El reverso de las palabras”.

«Se trata de una experiencia motivadora que nos permitirá junto a Fabiana Torres, incentivar a las participantes a reflexionar sobre sus proyectos de vida, en busca de poner en primer lugar sus metas. Esta actividad la replicaremos en otras localidades pampeanas», explicó Gabriela Labourie.

Fabiana Torres, es corredora de ultra distancia desde 2017 y alquimista aventurera cicloviajera. Luego de sobreponerse a la pérdida de dos embarazos y superar un ACV, dejó todo y decidió atreverse a brillar en lo que denomina el “poder de la vida”.

Inicia un viaje en bicicleta con la idea de recorrer España, las dunas del Sahara en África, la frontera de Argelia y de ahí regresar a Europa, este viaje dio marco a su libro.

“Hay un primer día en nuestra vida que marca una diferencia para siempre. Rescatarlo, revivirlo a través de las palabras, es mi conjuro contra el olvido de saber que puedo”, reflexionó Fabiana Torres.

La actividad está prevista para el martes 19 de marzo a las 15 en el Hogar de Mujeres de General Pico, esquina de calles 1 y 36.

“Abrimos las puertas de nuestro hogar, a todas las mujeres, porque éste es su espacio por excelencia, y esta actividad, refleja de algún modo el sentir de nuestro trabajo diario”, sostuvo Carina Garrido, directora de Género del municipio piquense.

Para inscribirse a esta actividad con cupo limitado podrán comunicarse al 2302-436455 / 2302-344444

Comparte esto: