Programa «De turistas por mi ciudad» comienza el próximo lunes

La Municipalidad de General Pico concretará, durante este receso escolar invernal, una nueva edición del programa “De turistas por mi ciudad”, que logró gran adhesión durante su primera realización en el año 2024. Las iniciativas tendrán lugar desde el lunes 21 al viernes 25 de julio.

Esta propuesta tiene como finalidad que las y los piquenses puedan conocer diferentes empresas que se encuentran en nuestra ciudad, sus actividades y procesos. De esta manera, las y los anotados podrán recorrer las instalaciones para interiorizarse sobre su funcionamiento.

Los circuitos contarán con visitas a dos establecimientos con un cupo de 30 turistas por cada salida. Las alternativas se desarrollarán de 10 a 13 horas, partiendo desde el Vagón de Turismo.

Las inscripciones gratuitas deberán completarse a través del siguiente enlace https://forms.gle/rAmYnAtSwLKSbndY6, durante las jornadas del miércoles 16 al viernes 18 de julio, inclusive. Quienes sean menores de edad deberán estar acompañadas por una o un adulto responsable.

Comparte esto:

Entradas relacionadas