Se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Municipalidad de General Pico la licitación correspondiente a la compra de tres palas cargadoras. Las mismas se sumarán al parque vehicular de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. En esta oportunidad, fueron ocho las empresas oferentes.
Estos vehículos completarán las tareas de la recolección especial de la Dirección GIRSU y de barrido, de la Dirección de Servicios Públicos.
En cuanto a su empleo, son elementos de mediano porte que van a agilizar las labores. Se van a utilizar de manera conjunta con las demás herramientas existentes para hacer un trabajo organizado en un cuadrante más amplio, con rapidez y efectividad.
Además, brindarán agilidad con la posibilidad de sumar más frecuencia en cada sector, lo que se verá reflejado en el hacer cotidiano.
A través de esta inversión y de las que se vienen realizando en esta cartera, se pretende seguir mejorando la flota actual, y en ese sentido, potenciar la calidad de las acciones cotidianas, ofreciendo respuestas más inmediatas a la comunidad.
Estuvieron presentes el director de Servicios Públicos, Walter Quintín; el director de GIRSU, Adrián Acosta y referentes de las firmas participantes.