El precandidato a gobernador del radicalismo en Cambiemos, Daniel Kroneberger, realizó una intensa actividad en General Pico. Presentó su propuesta productiva para la provincia, dialogó con vecinos en la Plaza Seca, donde instaló una mesa de trabajo y cerró la actividad con una charla para militantes en el Comité d ela UCR.

El legislador nacional explicó en detalle la propuesta productiva que impulsa y la necesidad de generar trabajo genuino en el sector privado, para lo cual insistió en la necesidad de apoyar las pymes como generadora de empleo.

También hablaron en este encuentro el precandidato a diputado Francisco Torroba, el compañero de fórmula Luis Evangelista, y Hugo Pérez, entre otros.

También estuvo en la Plaza Seca, acompañado por candidatos a concejales, militantes y autoridades del radicalismo local, entre ellos el flamante presidente del Comité local, Sergio González.

Kroneberger luego se reunió con dirigentes y militantes radicales, además de independientes, a quienes detalló lo realizado en la campaña, la respuesta que viene teniendo y lo planificado desde ahora y hasta el domingo de la elección. En este espacio respondió inquietudes que fueron planteando los presentes sobre la propuesta de gobierno.

«Ya hemos recorrido toda la provincia explicando nuestra propuesta. Estos últimos días de campaña centramos el trabajo en Santa Rosa y General Pico», señaló Kroneberger.

Afirmó que el radicalismo está muy movilizado, que observa mucha confianza y entusiasmo con la elección del próximo 17 de febrero.

Comparte esto: