Ayer asumió Jorge Andino como Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados  Municipales-SOEM, luego del ajustado triunfo del 18 de marzo.

Vamos a atender a todos, no hay bandera de nada. Vamos atener gente recorriendo barrios, comedores, el empleado tiene todo el derecho devenir, vamos a tender a la tarde también”, comenzó relatando en entrevista con RADIO 37.

Aseguró que los primeros movimientos serán “ir por las categorías,la ropa, y la gente suspendida que no contaba con un gremio”. “Hoy a la mañana vino gente a afiliarse, vamos a comenzar la semana que viene, somos muy pocos afiliados y vamos a recupera eso para hacernos un gremio fuerte”.

En cuanto al convenio con los comercios de la ciudad, aseguró que “si los comercios no tiene ningún problema nos vamos a acercar a hablar con la gente”.

Por último se refirió a las deudas con los comercios, “calculo que la otra semana vamos a hacer una auditoría contable, creo que ya no están quedando deudas”, informó Jorge Andino a “Una Mañana de Locos” de RADIO 37.

Entrevista Completa:

Comparte esto: