Ahora son dos los detenidos por el asesinato y abuso sexual ocurrido el pasado domingo en Eduardo Castex. En las últimas horas fue detenido otro hombre, de 25 años, acusado ser partícipe del asesinato de la jubilada de 88 años y de la violación a otra señora de 65 años.

El nuevo detenido es un jornalero de 25 años de Eduardo Castex, quién fue detenido y se le secuestraron elementos que podrían tener vinculación con la investigación, puntualmente ropa manchada con sangre. Ya fue formalizado judicialmente en las últimas horas acusado de los delitos de homicidio criminis causa en ocasión de robo, abuso sexual agravado con acceso carnal, daño en la salud psicológica y estrago doloso agravado. El juez Daniel Ralli, tal como hizo con el otro joven detenido, le dictó la prisión preventiva por 90 días.

El hecho que se investiga ocurrió el pasado domingo 31 de marzo, pasadas las 9 de la mañana en Eduardo Castex. Tras el hecho las dos mujeres fueron trasladadas a General Pico, donde a las pocas horas falleció Josefa Moreno viuda de Giovannini, mientras que su sobrina de 65 años aún permanece con atención médica en una clínica.

Comparte esto: