Teodoro Sotelo, Director de Tránsito de General Pico, dialogó con RADIO 37 debido a las constantes quejas de las filas que se aman para cargar nafta en la YPF ubicada en calle 11 y 18, sobre todo los fines de semana, “Es un verdadero caos” reconoció Sotelo.

Se refirió a las licencias de conducir “se están entregando entre 50 y 60 licencias por día, se hicieron días y horarios especial para personas mayores de 70 años para que puedan tramitar su licencia”. En cuanto a las multas que se adquieran en otras provincias aconsejó “hay que pagarlas porque se suman intereses y cuando quieras realizar un trámite importante te encontrás trabado con la inflación que has generado”.

En cuanto a la realidad de las calles de General Pico por los incidentes que se viven constantemente en calle 11 entre 18 y 20, Sotelo expresó “la solución es que la gente que va a cargar combustible tome conciencia de que no pueden estar entorpeciendo el estacionamiento o la rampa de discapacitados,deben buscar otra alternativa. Mandamos inspectores para organizar el tránsito.Tiene que ver con la buena predisposición del ciudadano”.

Entrevista completa realizada en “Una Mañana de Locos” de RADIO 37:

Comparte esto: