Fernanda Alonso: “Cada día que pasa sentimos más el acompañamiento de la gente”.

 En la tarde de ayer, la candidata a intendenta de General Pico por el Frente Justicialista Pampeano, Fernanda Alonso, junto al candidato a vice intendente, Daniel López, recorrieron las calles del barrio Carlos Berg.

Acompañados por un gran grupo de militantes fueron recibidos por vecinos, con quienes dialogaron acerca de la realidad económica y social y pudieron entregar y compartir la propuesta de gobierno local.

Cada día que pasa sentimos más el acompañamiento de la gente, estar cerca, escucharlos, saber de las preocupaciones que tienen, lo que quieren para su barrio, es lo que recogemos en cada caminata. Hoy un día más frío pero con toda la energía para ofrecerle y contarle a Pico lo que tenemos para darle”, manifestó Fernanda Alonso.

En el marco de la campaña, además de las caminatas la agenda incluye reuniones y encuentros con distintos sectores de la comunidad, “venimos agregando cosas constantemente, pedidos de reuniones con distintos sectores, una demanda muy grande a partir de preocupaciones que nos llegan directamente, con la intención de conocernos, de saber nuestra propuesta y de vernos, por ejemplo en una casa, donde se convocan 20 vecinos y vamos a dialogar”.

Por su parte, Daniel López destacó el buen recibimiento de los vecinos, “nos reconocen el trabajo que hemos hecho con Fernanda, ella en el ministerio y yo en el municipio, y entendemos que frente a un escenario nacional que nos plantea una crisis económica muy importante y que afecta a las familias, desde cada uno de los barrios nos cuentan las dificultades y expresan su apoyo al Proyecto Verna, a Sergio Ziliotto gobernador, a Fernanda intendenta, así que el compromiso es mayor por todo el apoyo que estamos recibiendo”.

Comparte esto: