El gobernador de la provincia Carlos Verna volvió a su despacho en la Casa de Gobierno y mantuvo reunión con funcionarios de su gabinete. Después de cinco meses, el primer mandatario tras cumplir su tratamiento oncológico, regresó a su despacho.

Se reunió con el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, el secretario general de la Gobernación, Juan Garay y el procurador general de Rentas del Gobierno de La Pampa, Hernán Pérez Araujo de cara a la próxima reunión del Consejo de Gobierno convocada por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

Según se comunicó, la reunión del Consejo de Gobierno del Coirco se dispuso para el día 9 de mayo, ante el accionar de los representantes de la provincia de La Pampa que no aprobaron ni suscribieron el acta de la reunión anterior, por entender que adolecía de serias irregularidades y no contemplaba lo realmente sucedido en la misma.

Por otra parte se confirmó que Verna estará el jueves 2 en la legislatura provincial, dando su discurso anual, el último de esta gestión. Como se sabe, el gobernador pidió una postergación del discurso inaugural de sesiones que tuvieron lugar el pasado 1 de marzo, debido al tratamiento médico del primer mandatario.

Comparte esto: