Tomás Maina, de 21 años, falleció tras accidentarse con su moto en un choque con una camioneta en el acceso a General Acha

Tomás Maina, quien formaba parte del plantel de Atlético Santa Rosa, falleció la tarde de este viernes en un accidente ocurrido en General Acha.

El accidente de tránsito se registró pasadas las 18 en el acceso a la localidad de General Acha, en el cruce sobre la Ruta 152. La víctima, de 21 años de edad, conducía una moto cuando fue colisionado por una camioneta que salía de la estación de servicio Puma. Maina fue atendido en el Hospital Padre Buodo, donde había ingresado con lesiones graves.

El joven fallecido manejaba una moto Honda Titán 150 cc por la ruta, en dirección al este. La camioneta, una Toyota Hilux, iba de este a oeste y al girar para ingresar a la localidad impactó a la moto, informaron fuentes policiales.

El conductor de la camioneta, de 37 años, quedó demorado en la comisaría local. Ambos vehículos fueron secuestrados. En el lugar también se constituyó el fiscal Raúl Míguez Martín, integrante de la oficina única del ministerio público fiscal de General Acha.

Las redes sociales reflejaron el dolor de la patria futbolera pampeana donde jugadores y clubes publicaron sentidas palabras expresando el gran dolor por la trágica muerte del joven jugador.

Comparte esto:
Similar Posts