La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevó a cabo una nueva entrega de materiales deportivos que en esta oportunidad benefició a un taller de boxeo de la Comisión Vecinal de barrio Carlos Berg.

Allí estuvo presente el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López; el director de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegas; el concejal, Héctor Viola; la presidenta de la comisión, Alicia Coronel y el profesor a cargo del espacio, Guillermo Soloppi, quien recibió los materiales para su taller “Box sin distinción”.  

Luego de la entrega, el secretario Daniel López expresó que “consolidamos un modo de trabajar de manera articulada con las organizaciones sociales, hemos recorrido distintas instituciones que trabajan cotidianamente en distintos proyectos comunitarios, productivos, recreativos, deportivos y formativos observando el importante desarrollo de las acciones que llevan adelante”.

Añadió además que “en esta oportunidad visitamos la Comisión Vecinal del barrio Carlos Berg en donde pudimos dialogar con la presidenta de la entidad Alicia Coronel y demás integrantes, como así también con quienes están al frente de los talleres que se impulsan en dicha comisión”, continuó el funcionario.

“Asimismo, hicimos entrega de material deportivo a través del programa de promoción al deporte, y también acordamos la posibilidad de apoyar y acompañar a los diferentes talleres comunitarios que están implementando en el barrio, la decisión es aportar y colaborar con estas acciones”.

Daniel López consideró por último que “entendemos que debemos seguir potenciando a las instituciones sociales que realizan un trabajo fundamental en los barrios o con distintos sectores de la comunidad para dar más oportunidades y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos de la ciudad”.

Comparte esto: