El femicidio se produjo entre las 4 y 5 de la madrugada en una vivienda del barrio El Molino. El Fiscal Armando Agüero dialogó con los medios presentes y aportó algunos datos para esclarecer el hecho.

La víctima fue identificada como Valeria Coggiola, quien tendría menos de 30 años de edad, madre de 3 niños de 13, 12 y 3 años de edad, quienes se encontraban en la vivienda en el momento del hecho. “El femicida, identificado como Enzo Gauna de 27 años, llegó ensangrentado a la vivienda de un familiar en la localidad de Catriló. Alrededor de las 7 de la mañana, en coordinación con el personal policial de Catriló se tomó conocimiento del femicidio y nos presentamos en el lugar a esperar para ingresar para no alterarla escena del crimen”, informó Agüero.

Ingresamos a la vivienda al escuchar los gritos de uno delos niños. La víctima se encontraba con heridas múltiples producidas por un cuchillo. Se encuentra la Agencia de Investigación Científica trabajando en la escena del crimen”, aseguró el Fiscal Armando Agüero. También informó que los menores “están bajo asistencia psicológica profesional” y “se encuentran al cuidado de la madre de la víctima”.

El femicida Enzo Gauna es oriundo de Lonquimay, según informaron se encontraba en estado de ebriedad y mantenía una relación informal con la víctima.

Por último, Agüero dijo que se encuentran investigando lo sucedido y que no hay antecedentes de Gauna, de delitos en General Pico, y que la víctima no habría denunciado formalmente hechos de violencia.

Comparte esto: