La Municipalidad de General Pico, a través de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se encuentra realizando trabajos de limpieza de veredas, de canales y mantenimiento de calles de tierra en diferentes barrios de la ciudad.

Las tareas ejecutadas por personal y maquinaria del área mencionada estuvieron destinadas a limpieza de veredas en espacios públicos, trabajos de limpiezas en canales a cielo abierto y en otros, como por ejemplo en calle 16 entre 111 y 113, y Ruta provincial 1 entre Avenida San Martín y calle 12.

También se efectuaron arreglos de calles de tierra. Respecto a esta tarea, el director a cargo Luis Daratha explicó que “en la ciudad contamos con 1200 calles de tierra y generalmente después de las lluvias afectamos las 4 máquinas de esta Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos para arreglarlas”.

Al mismo tiempo, expresó que “comenzamos a trabajar con una máquina en cada punto cardinal de la ciudad y dependiendo de la necesidad de cada barrio comenzamos los arreglos. En este caso estuvimos recientemente en calles de barrios Carlos Berg, El Molino, Indios Ranqueles, Rucci y Don Bosco”, puntualizó. 

Comparte esto: