Fue un operativo de control que efectuaba el área de Toxicomanía de la Unidad Regional II, utilizando scanner y perros adiestrados en la intersección de la RN N°35 y el cruce de la RP N°4. La droga secuestrada fue marihuana, distribuida en 50 paquetes, con un peso de 50 kilos y 18 gramos.

Personal policial al realizar una verificación a un automóvil VW Gol color azul, que viajaba por Ruta Nacional 35, en cercanías de la provincia de Córdoba avanzando hacia el sur; al momento de realizar la identificación de los ocupantes, y al notar éstos que el control se profundizaba y se trataba de un operativo con presencia de personal de Toxicomanía, emprenden la fuga por la Ruta 4, hacia la localidad de Arata. Por tal motivo son perseguidos por un móvil policial.

El auto VW nunca fue perdido de vista y antes de llegar a la localidad de Arata, se detienen en la banquina, uno de los ocupantes del vehículo se baja y arroja unos bultos.

El auto porsigue y la persona que bajó los envoltorios, aprovechando la oscuridad emprendió la huida por los campos.

El auto es interceptado por el móvil policial en el cruce de las Rutas 4 y 9.
El conductor es detenido, mientras que el acompañante es buscado por la fuerza de seguridad.

La droga secuestrada es marihuana, distribuida en 50 paquetes, y arrojó un peso de 50 kilos y 18 gramos.

En el operativo de búsqueda participaron personal policial de la Unidad Regional II, el Grupo Especial, Sección Canes con apoyo de una comisión de la Sección Canes de la URI, personal del área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico y personal de las comisarías de la zona. 

Comparte esto: