La amazona piquense de 16 años de edad nuevamente repito campeonato en el clasificatorio zonal. Solo que esta vez a diferencia de el año pasado fue sobre la máxima exigencia . Dónde cabe destacar ella es debutante.

El evento deportivo tuvo sede en Trenque Lauquen; con participación de jinetes zonales, agrupados para definir 9 y 10 fecha de campeonato clasificatorio para federales, estos mismos se realizan en los próximos días de octubre en la ciudad de concordia entre ríos.  Dónde asisten los dos mejores clasificados de cada categoría de las diferentes zonas de el país.

Melisa compite con su caballo grama baloncesto, formando un binomio cada vez más sólido, demostrandolo cada vez que entro a la pista a lo largo de el año. El triunfo era algo inminente, y así fue plasmado en sus performance con una definición impecable.

Con el acompañamiento  de su familia la adolescente participará el concursos a nivel nacional e internacional en lo que queda de el año.

Cabe destacar que grama baloncesto es un caballo reconocido por su técnica y capacidad,  anteriormente fue campeón en esta misma categoría montado por victoria arnés quien también llevo al club de equitación maraco a lo más alto de la equitación zonal y nacional. En esta ocasión montado por su hermana Melisa se está formando un binomio cada vez más prometedor.

Comparte esto: