El Presidente del Superior Tribunal de Justicia José Roberto Sappa, junto al Ministro del Superior Tribunal Fabricio Losi, tomaron juramento a Alejandro Piñeiro, como Defensor Penal sustituto en el Ministerio Público de la Defensa de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en General Pico. También se le tomó jurantento, vía zoom en este caso, a Emiliano Arriola, como Secretario sustituto del Juzgado Regional Letrado de Primera Instancia de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de 25 de Mayo.

Cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Salud de La Pampa para la prevención del contagio del virus Covid-19, el breve acto de juramento presencial se desarrolló en la Sala 1 del Edificio Judicial, con la presencia de algunos funcionarios, respetando la distancia social a través de la demarcación de los espacios, el uso de alcohol en gel al ingreso de la sala y barbijos como medidas de seguridad sanitaria.

La ceremonia vía zoom se realizó de la misma manera, desde el Edificio Judicial de General Pico en conexión con el Edificio Judicial de la localidad de 25 de Mayo.

Comparte esto:
Similar Posts