Todo el arco político de la provincia de La Pampa repudió el accionar de la policía de la provincia de Buenos Aires, quién desde hace tres días viene reclamando mejoras salariales con movilización en distintas ciudades bonaerenses, incluso lo hizo frente a la residencia presidencial en Olivos.

“La legitimidad de un reclamo nunca justifica violentar reglas institucionales y democráticas”, puso el gobernador de La Pampa en la red del pajarito.

Si bien todos los sectores políticos reconocieron la legitimidad del reclamo salarial y las condiciones laborales, rechazaron enfáticamente la forma en la que lo hicieron y especialmente el haber llegados armados frente a la Quinta de Olivos, residencia del presidente de la Nación.

A través de distintos canales se expresaron los diputados nacionales Hernán Pérez Araujo, Melina Delú, Ariel Rauchenberger, Mart{in Berhongaray, Martín Maquieyra, los senadores Norma Durango, Daniel Lovera y Juan Carlos Marino, los presidentes del PJ Rubén Hugo Marín, de la UCR Julio Pechín, del Pro Martín Ardohain, de Unir Juan Carlos Passo, legisladores provinciales y varios intendentes.

Comparte esto: