Guaymallén llega a los Estados Unidos. La famosa marca del sur del conurbano bonaerense, líder en el mercado según datos del sector, comenzará a exportar sus tradicionales alfajores la semana próxima. 

Así lo anunció el dueño y vicepresidente de la compañía, Hugo Basilotta, a través de su cuenta de Twitter. «Pese a la pandemia que nos tiene mal, estoy muy contento porque a partir de la semana que viene en todo Estados Unidos se conseguirá el caviar (N.d.R: así llama él, en tono chistoso, a su producto estrella)», informó el empresario, que se convirtió en una excéntrica celebridad de la red social, donde comparte sus opiniones sobre la política, la economía, el fútbol, y, claro, los alfajores.  

Con la aprobación de la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), es la primera vez que la empresa, con 76 años de historia, vende sus elaboraciones fuera del mercado nacional (hasta ahora se conseguían por medio de revendedores), un proyecto que Basilotta ideó el año pasado, junto a su hija, Lorena, directora del área de comercio exterior de la firma.  

Comparte esto: