El dirigente del PRO La Pampa, Osvaldo Campanari, aseguró que la conducción partidaria -hoy en manos de Enrique Juan- no está autorizada avanzar o cerrar acuerdos con otras fuerzas políticas con miras a las elecciones de este año, sino que es el máximo órgano del partido que es la Asamblea.

«La resolución final de cualquier acuerdo lo debe aprobar la Asamblea del PRO y no la conducción partidaria», afirmó el asambleísta Osvaldo Campanari, en diálogo con el programa «Una Mañana de Locos» de Radio 37.

Explicó que el PRO La Pampa tiene como órgano máximo la Asamblea, y es adonde se elevan las propuestas de los afiliados. Es la Asamblea, que hoy preside Oscar Logiolio, la que define la política de alianzas o acuerdos con otras fuerzas políticas y no la conducción partidaria.

«Este año hemos decidido que la Asamblea cumpla el rol que debe cumplir y que no sea la conducción partidaria, como ocurrió hasta ahora», señaló el dirigente.

Cuestionó al diputado provincial Martín Ardohain y a los dirigentes que dicen estar acordando con otras fuerzas políticas, cuando en realidad debe ser «la Asamblea la que defina políticas de alianzas».

Comparte esto: