Comenzaron a cerrar las campañas los candidatos que participan este domingo de las PASO. Este miércoles los precandidatos a senador nacional Daniel Kroneberger y a diputado nacional Martín Maquieyra, Juntos por el Cambio, lista 502 D, lo hicieron con un encuentro en la sede del Comité General Pico de la UCR.

Los precandidatos se mostraron conformes con el trabajo realizado en la campaña y el acompañamiento recibido, no solo de la militancia de los partidos que integran este sector, sino también de la ciudadanía independiente. Destacaron que la propuesta «fue muy bien recibida» y ahora queda «trabajar todos juntos desde el lunes para vencer al kirchnerismo».

El presidente del Comité local de la UCR, Sergio Alejandro González, agradeció a los precandidatos Kroneberger y Mauquieyra, haber elegido esta ciudad y puntualmente «esta casa radical», como cierre de la campaña.

En tanto Hipólito Altolaguirre y Hugo Pérez, Juntos por el Cambio, lista 502 A, lo harán mañana en Santa Rosa con una conferencia de prensa anunciada para las 18.

Las otras tres listas que compiten dentro de Juntos por el Cambio prefirieron hacer nota con los distintos medios de la provincia, como cierre de la campaña electoral.

Comparte esto: