Este jueves por la tarde, los postulantes al Congreso de la Nación por la lista 502A Democracia y Consenso –parte del frente Juntos por el Cambio- brindaron una conferencia de prensa a modo de balance sobre la campaña electoral, donde desarrollaron sus propuestas y dialogaron con la prensa en relación a sus expectativas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este próximo domingo 12 de septiembre.

De la misma participaron los postulantes Poli Altolaguirre y Cintia Gette, precandidatos a senadores nacionales; Hugo Pérez y Luis Evangelista, precandidatos a diputados nacionales; y Florencia Zumel, suplente. Acompañando a los candidatos,  estuvieron presentes el actual senador nacional Juan Carlos Marino y la intendenta de Eduardo Castex Mónica Curutchet, además de aquellos seguidores que participaron de la conferencia a distancia, vía redes sociales, teniendo en cuenta la situación sanitaria.

“A nadie puede escapársele el difícil momento que atravesamos. Si bien la pandemia jugó su parte,  la manera en que se la enfrentó dejó mucho que desear. Mientras los argentinos no podían ver a sus seres queridos o despedir a los fallecidos, en la Quinta de Olivos andaban de festejo y se organizaban vacunaciones vip para los amigos. La realidad es que hay mucho desempleo, comercios que cerraron o que luchan por mantenerse a flote y la gente no llega a fin de mes», indicó.

Comparte esto: