La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este próximo sábado 18 de septiembre la segunda edición de SE PRENDIÓ: El festival, destinado a competencias de freestyle. El evento ya tuvo una exitosa primera edición y promete continuar reuniendo a jóvenes de distintas localidades, con la finalidad de seleccionar ganadores o ganadoras para una competencia nacional de freestyle. 

A través de la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, el municipio piquense lanzó esta competencia provincial de freestyle que comenzó en el mes de septiembre y que desarrollará una segunda fecha este próximo sábado 18 de diciembre desde las 17 horas en las instalaciones de la Dirección de Juventud de calles 19 y 20. 

Para participar de la misma deberán enviar un video de 45 segundos de FreeStyle libre al mail juventudgpico@gmail.com. Es importante mencionar que esta tiene un cupo máximo de competidoras y competidores. 

Asimismo, se clasificará a la final BDM La Pampa, que se llevará a cabo el año próximo con fecha a confirmar. 

Cabe mencionar que la inscripción se realizará únicamente hasta el 15 de diciembre inclusive, enviando el mencionado video vía mail o también a través del instagram de Juventud: @juventud.pico. 

Comparte esto: