La Municipalidad de General Pico llevará a cabo este próximo fin de semana la Feria del Regalo y el cierre anual de los talleres de Cultura. Será en la Plaza San Martín y prometerá reunir una gran cantidad de emprendedores y artesanos. 

El evento fue anunciado mediante conferencia de prensa encabezada por la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, acompañada por la directora general de Nuevas Economías, María del Carmen García Suárez y el subdirector de Cultura, Matías Rach. 

La Feria del Regalo se realizará este sábado 11 y domingo 12 de diciembre desde las 17 horas en la Plaza San Martín donde más de cien artesanos y emprendedores estarán exponiendo sus producciones locales. 

La secretaria Daniela Cabrino fue la encargada de abrir el diálogo. “Estamos anunciando la próxima feria de emprendedores y artesanos, con la particularidad de que esta vez son dos días de exposición, en la Plaza San Martín, sumándole la parte artística a través de la Dirección de Juventud el día sábado y de la Dirección de Cultura el día domingo”.   

Asimismo, por su parte, la directora de Nuevas Economías comentó cómo será el armado de la feria. “Se ha dispuesto, como en la última feria, un espacio sobre los alrededores de Plaza San Martín, lo que permite que se distribuyan mejor los distintos stand y haya distancia entre ellos”, mencionó García Suárez. 

La funcionaria agregó que “durante el día sábado habrá un espacio destinado a la población joven, y el domingo compartiremos otra actividad artística”.

Respecto a esta actividad del día domingo, Matías Rach contó que “realizaremos el cierre anual de los talleres en conjunto. Se denominará “El arte se muestra” y tendrá lugar en la explanada municipal desde las 18 horas donde habrá dos escenarios en simultáneo para mostrar el cierre de todos los talleres de formación que tenemos en la Dirección de Educación y Cultura”, detalló.

Es un evento pensado de forma integral, por eso Rach añadió que “habrá exposición de todos los talleres, estarán los artesanos en Plaza San Martín y se presentarán también todos los grupos estables, con el cierre a cargo de todas y todos los estudiantes en conjunto formando una orquesta en la que cantará en vivo Mayra Mallet”, cerró. 

Comparte esto: