El accidente ocurrió en el partido de Laprida en la provincia de Buenos Aires por la ruta 51. El hecho tendría involucrado a un camión y a otro auto.

Uno de los directores del Banco Provincia de Neuquén (BPN) murió este sábado producto de un choque múltiple en la ruta 51 a la altura del partido de Laprida cuando viajaban rumbo a Olavarría.

Leandro Valenza fue quien terminó falleciendo junto a sus dos hijos a la altura del kilómetro 524 de ese camino. Su esposa está internada en un hospital de la localidad bonaerense Pedro Sancholuz y permanece con pronóstico reservado.

El matrimonio viajaba junto a sus hijos de 3 y 7 años en una camioneta Honda cuando fueron impactados por un camión Iveco y un auto Nissan. Tanto el conductor del vehículo de gran tamaño como del coche fueron trasladados por heridas de la colisión.

En el lugar del accidente se hicieron presente tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge, trabajaron efectivos policiales y seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid, una dotación de Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del oficial Cargos Aguado, y se hizo presente el comisario de Laprida, Cristian Barrios.

Una vez que la noticia se conoció, a través de sus redes sociales, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, realizó una sentida despedida para con Leandro Valenza, el director de BPN.

“Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos”, expresó.

Comparte esto: