Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, expresó que «esto es una gran lucha para nosotros, muy pesada. Si no hubiese sido por ustedes, esto no hubiera sido posible».

La familia organizó un acto en la plaza de la municipalidad y asisitieron no sólo vecinos locales sino también de La Pampa y otros distritos como Córdoba, Neuquén, Mendoza, Tucumán, Salta y Buenos Aires, CABA, y muchas personas que llegaron desde países como Chile, Estados Unidos.

Estuvo presente el abogado José Mario Aguerrido, y autoridades del PRO, como el diputado nacional, Martín Maquieyra, y el diputado provincial, Martín Ardohain.

«Les agradezco enormemente, de corazón, ya que a veces es muy difícil traer gente de General Pico y la zona. La mayoría, el 90% de ustedes, son de afuera», sostuvo Ramón Dupuy.

Por su parte, Cristian, el papá de Lucio, expresó que «él siempre está presente. Agradecemos con toda nuestra familia el apoyo de toda la gente que está acá, que pudieron llegar de puntos, de lejos de la Argentina y acá los recibimos con los brazos abiertos. Todos juntos por Lucio y por la ley».

Comparte esto: