En la Escuela Provincial de Educación Técnica 10 (EPET 10) se registró un caso de violencia escolar. Una pelea entre dos alumnos, terminó con uno de los adolescentes con fractura de clavícula y la judicialización del episodio. Anoche fuentes policiales confirmaron que se inició una causa judicial donde interviene el Juzgado de la Familia y el Menor de la ciudad de Santa Rosa.

Si bien la información fue muy escueta, se pudo confirmar que el incidente se produjo en el predio ubicado sobre la ruta nacional 35, al sur del ingreso a Eduardo Castex.

Los alumnos habrían tenido una diferencia que la dirimieron en una violenta pelea, donde uno de los involucrados sufrió fractura de clavícula.

El lesionado habría sido atendido en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, y se viralizó una foto en las redes sociales del adolescente con los vendajes realizados por profesionales médicos, y un texto donde denunciaban el episodio de violencia.

«Estamos sustanciando la causa y elevando los informes a las autoridades judiciales. Hubo una pelea en la EPET 10 y un alumno sufrió una fractura de clávicula. Esa es la escaza información que tenemos actualmente», indicó una fuente policial.

Comparte esto: