Una pelea entre unas cincos personas, terminó con uno de ellos empuñando un cuchillo y un disparo al aire de la Policía para frenar el ataque, durante la madrugada en Victorica.

Cerca de las 6:45 horas aproximadamente, hubo un pedido de presencia policial en calle 10 y 9 de esta localidad, por una pelea en la vía pública. Cuando llegó el personal policial -informa el sitio Con el Alma Noticias- observó a un grupo de personas entre unos 5, que se estaban agrediendo.

Uno de los sujetos había sacado un cuchillo con el cual se fue directo hacia otro masculino que sería del bando contrario, con intenciones de lesionarlo con el arma blanca. Allí los uniformados efectuaron un disparo con escopeta al aire, para intimidar y evitar que se concretara la agresión.

Aunque frenaron a quien mostraba el cuchillo, el atacante se negó a soltarlo, es que se procedió con la reducción de dicha persona y trasladado a la sede Policial donde se hicieron las actuaciones correspondientes. Por el momento se inician actuaciones contravencional por infracción a la Ley Nro. 3151.

Comparte esto: