Los festejos programados por los 117 de General Pico son amplios y abarcan una gran grilla de artistas, durante tres días de encuentro, desfile, recorridos, recitales, emprendedores, gastronomía, turismo y una gran oportunidad para mostrar a todos los que nos visiten todo lo que Pico tiene para ofrecer.

– Viernes 11 a las 20 hs: Acto central en la explanada de la Municipalidad con desfile de Instituciones por Avenida San Martin entre calles 5 y 17.
Bastoneras, Scouts, Clubes de la Ciudad, Colectividades, Personal de Salud, Bomberos Voluntarios, Veteranos de guerra de la Ciudad, Ejército Argentino, Policía Federal, Instituto Correccional, Policía de La Pampa, Municipalidad de General Pico, Autos Antiguos
A las 21.30 hs: Festejo por los 55 años del Museo Regional Maracó, con escenario sobre la calle 17 entre 12 y 14: Las Voces del Chañar, Gaby la Voz y Román Ramonda.

-Sábado 12 desde las 17 hs: Predio del paseo ferroviario con 3 escenarios, 100 emprendedores, 45 artesanos y manualeros, cantinas de los clubes de la Ciudad.
Artistas centrales: Noche de la juventud: Dj An Fontan, Zoe Gotusso, Simón Aguirre – Oficial  y Valentina Márquez

-Domingo 13: Continúa la oferta en el paseo ferroviario, con comidas típicas, emprendedores y espectáculos. Artistas centrales: Noche de la Familia con Juan Fuentes y Abel Pintos – Oficial 

Comparte esto: