La presidente de la Cooperadora del Hospital ha dejado su cargo y ha informado de su renuncia y la de todo su equipo de trabajo a través de un comunicado que adjunta además un informe de las donaciones efectuadas con el dinero recaudado en el período en el cual ha estado al frente de la institución. El comunicado expresa lo siguiente:

Por medio de la presente les informo que he presentado la renuncia a mi cargo de presidenta de la cooperadora del Hospital Centeno y conmigo toda la comisión. Fueron años de mucho trabajo al frente de la cooperadora, en mi gestión y acompañada de una comisión incondicional atravesamos la pandemia atentos y al servicio de los requerimientos del hospital, su personal, los servicios y las personas que allí acuden. Especialmente queremos agradecer a todas los socios que nos acompañaron en estos años tan difíciles, a los periodistas, empresas y todos los que nos ayudaron a llevar a cabo nuestra misión.
Para mí es muy dificil dejar de esta forma la cooperadora, por lo que involucra sentimental y familiarmente, tres generaciones estuvieron al frente de la misma, pero creo en la renovación de ideas y de cargos, en el fin de etapas y en la evolución institucional
Desde ya muchas gracias a todos.
Dejamos una cooperadora en funcionamiento, solida y ordenada.
Esperamos que sigan acompañando a quienes toman el desafío de seguir ayudando al crecimiento de la institución.
Fueron años de mucho esfuerzo, logramos recaudar más de 8 millones de pesos que se traducen en obras edilicias, equipos, insumos y elementos de confort para el paciente internado.
Un gracias enorme de todos los que integrábamos la Comisión Cooperadora. Feliz año!
Mariángeles Vidoret.

Comparte esto: