Con el objetivo de cerrar el ciclo del Plan PRO VIDA Verano y dar inicio a la Colonia Cultural, la Municipalidad de General Pico llevará a cabo este domingo a partir de las 20:00 horas la presentación de Canticuénticos, el reconocido grupo musical que hace bailar y cantar a las y los más chicos de todo el país. La cita será en El Parador, con ingreso por Avenida San Martín entre calles 19 y 21.

De esta manera, y con el fin de garantizar el acceso a espectáculos de primer nivel, de manera libre y gratuita, el municipio cerrará el fin de semana para todas las familias piquenses y visitantes con los clásicos “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, y muchos más. Además se presentarán La Risotada, Atípica Pampa y en el predio estarán presentes Zircaos, Les Cachivaches y Daiana Darricau.

El reconocido grupo que será parte del ciclo Disfrutá Pico busca, a través de su música, acercar a las niñeces al patrimonio cultural argentino con tonada provinciana y canciones originales vinculadas fuertemente al folklore argentino y latinoamericano. La banda cuenta con cinco álbumes editados y con la colección de libros “Canticuénticos en papel”.

Transporte gratuito  

Para aquéllas personas que deseen acercarse a El Parador y no cuenten con movilidad propia, se ofrecerá un servicio de transporte urbano de pasajeros sin cargo. Las y los niños deberán viajar con un adulto o adulta responsable. 

Los colectivos pasarán cada media hora, aproximadamente, y se dividirán en dos líneas. La frecuencia de los recorridos estará sujeta a la cantidad de público que asista. El horario de ida será de 19:00 a 21:00 horas y las familias podrán esperar al transporte en esa franja horaria en los puntos que se detallan a continuación:

Línea 1

–       SSB Rucci, calle 329 N° 134

–       SSB Roca/Malvinas/San Etelvino, calle 116 N° 124

–       SSB El Molino, calle 25 entre 102 y 104

–       Albergue municipal, calle 40 N° 1885

Línea 2

–       SSB Carlos Berg, calle 48 N° 559

–       SSB Federal, calle 440 entre 407 y 409

–       SSB Don Bosco y Frank Allan, calle 30 N° 657

Cabe mencionar que el horario de regreso será de 23:00 a 00:30 horas, los colectivos saldrán desde El Parador y llevarán nuevamente a las familias a los puntos mencionados.

Comparte esto: