Un trágico hecho se produjo este viernes por la mañana en General Pico. Un hombre se descompensó al salir en su auto, un VW Bora, sobre calle 1, entre 112 y 114, del barrio Roca.

Según pudo saber El Diario, una pareja se encontraba comprando en el supermercado Cooperativa Obrera, cuando el hombre, de 63 años, le pidió a su mujer que se fueran del lugar porque no se sentía bien.

Al salir en su vehículo, el hombre se descompensó y en su marcha rozó una camioneta, chocó un Renault Clio estacionado, se cruzó de carril y finalmente embistió un Chevrolet Prisma. Al cual subió a la vereda. El auto continuó unos 10 metros hasta impactar con un carro de materiales de la obra de asfalto, que se realiza en General Pico.

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribo al lugar, intentó reanimar al hombre y lo trasladó hacia el hospital, pero en el camino se produjo el deceso.

Policía local y de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC) trabajó en el lugar para obtener más detalles de lo sucedido.

Fuente: El Diario

Comparte esto: