En el marco de propuestas que se pueden disfrutar en El Parador, este viernes 24 tendrá lugar el taller “Innovación con ingredientes sencillos, educación alimentaria”, enmarcado dentro del ciclo “Cocinando con lo nuestro”. La actividad, que se realizará por primera vez en nuestra ciudad, comenzará a las 20.

La misma se llevará a cabo de manera conjunta entre la Municipalidad de General Pico y las subsecretarías de Economía Social y Políticas Sociales de La Pampa.


De esta manera, se busca recuperar los conocimientos, valores y costumbres en relación a la elaboración de alimentos, como así también ofrecer la posibilidad de innovar y aprender nuevas alternativas y opciones de cocina, a partir de los recursos típicos de cada región de la provincia.

En el primer encuentro, que estará coordinado por los chefs Juan Muñoz y Diego Córdoba, podrán participar productoras y productores locales, emprendedoras y emprendedores que elaboren alimentos; cocineras y cocineros institucionales y titulares de tarjetas para cobertura de alimentos, como así también público en general.

Las y los interesados en ser parte de esta iniciativa deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc40kWCbM2PUkwuJ_GddlA8v0OtEFo9q2krrlwOBaw3ulURIw/viewform?usp=sf_link

Comparte esto: