Un hombre de 29 años fue asesinado con un disparo de arma de fuego que le propinó otro joven de 20 años. El episodio ocurrió en la madrugada de hoy domingo en la ciudad de Macachín. El agresor se encuentra detenido.

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que una persona falleció a causa de un disparo de arma de fuego que le propinó otro joven. El hecho sucedió cuando la víctima fue a buscar a sus hijos a la casa de su ex pareja, pero al llegar habría comenzado una discusión con la mujer y la agredió físicamente. El agresor llegó a meterse en el ambiente del comedor de la vivienda. Ante esta situación, intervino un chico de 20 años, que sería la actual pareja de la chica, y lograron sacar al hombre de 29 años de nuevo hacia la vereda.

No obstante, el padre de los niños intentó ingresar nuevamente a la casa por una ventana y fue en ese momento que el otro joven que se encontraba allí lo hirió con un disparo de arma de fuego. La persona herida fue llevada por una vecina en su auto particular hacia el hospital local «Heraclio Luna». Los voceros consultados indicaron que pocos minutos después, desde el nosocomio, informaron sobre el deceso del herido.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de hoy domingo, en una vivienda ubicada en calle Clemant y pasaje Chaco. «Nosotros nos anoticiamos del episodio alrededor de las 00:25hs.», detallaron los informantes, quienes confirmaron que el joven asesinado se llamaba Martín Ignacio. En tanto que el atacante, de nombre Javier Herrán, recibió 60 días de prisión preventiva.

Ignacio poseía antecedentes policiales por haber cometido distintos delitos contra la propiedad y había cumplido una condena, luego de ser hallado culpable de violencia de género.

La Agencia de Investigación Científica está realizando las diligencias correspondientes en el lugar del hecho. El caso está siendo investigado por la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, a cargo de Marcos Sacco.

Comparte esto: