Una mujer irrumpió cuando el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, hablaba en un acto en la ciudad de Brandsen donde estregó escrituras de viviendas a vecinos de ese lugar. La mujer llegó hasta el escenario, se puso al lado del gobernador e inmediatamente fue detenida por la seguridad.

Según informó el medio Detrás de la Noticia, mientras a la mujer se la llevaba la seguridad, se la pudo escuchar para reclamar por la falta de médicos y de educación en esa localidad bonaerense.

Kicillof había llegado a la ciudad de Brandsen, donde fue recibido por el intendente municipal Daniel Cappelletti y distintos funcionarios, para hacer entrega de escrituras a los vecinos de la ciudad.

En ese marco, mientras hablaba el gobernador de Buenos Aires, sorpresivamente la mujer logró violar la seguridad para subirse al escenario, hablar con el gobernador e incluso cuando fue detenida intentó tomar el micrófono y hacer un reclamo al primer mandatario.

«No tenemos pediatras en los hospitales, los chicos no aprenden nada en el colegio», se alcanza a escuchar antes de que los oficiales retiren del lugar a la mujer.

Según se observa en el video que dio a conocer Detrás de la Noticia, al percatarse de la situación rápidamente la seguridad la tomó del brazo y la redujo para sacarla del recinto.

Fuente: Detrás de la Noticia

Comparte esto: