Los gobernadores peronistas se reunieron para definir una estrategia electoral y, pese a la puja entre los distintos sectores del Frente de Todos de cara a las PASO, exigieron una lista de unidad y una mesa de negociación para lograr un consenso entre todos los espacios.

El encuentro fue en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y contó con la presencia de 13 gobernadores, que acordaron que el mejor camino es evitar la competencia interna.

“Si queremos que el Frente de Todos sea competitivo tenemos que ser coherentes y no desgastarnos”, expresó este jueves a la mañana el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, tras el documento emitido por la Liga de Gobernadores para que haya unidad y no una PASO de cara a las elecciones generales en una entrevista mantenida con Radio Noticias 99.5.

“Si queremos que el Frente de Todos sea competitivo tenemos que ser coherentes, no desgastarnos y buscar una síntesis para que no haya una PASO”, afirmó Ziliotto al argumentar que “no parece lógico que haya una PASO entre funcionarios, ministros y embajadores de un propio gobierno”.

Para Ziliotto, “hoy el Frente de Todos debe tener una estrategia abarcativa para llegar al balotaje” en los comicios generales.

Comparte esto: