Una mujer de 30 años, que circulaba con 2,23 gramos de alcohol en sangre, perdió el control de su vehículo, chocó contra un árbol y posteriormente contra un auto en la esquina de Padre Buodo y Luro, de Santa Rosa. Sufrió fractura de cadera y rotura de ligamento rotuliano de la rodilla derecha y quedó internada en el hospital Lucio Molas.

El siniestro vial ocurrió a las 3.55 de este viernes y fue protagonizado por un automóvil Renault Sandero al mando de una mujer de 30 años, quien circulaba por Padre Buodo de oeste a este y al llegar al sector ubicado entre avenida Luro y San Pedro, por motivos que se tratan de establecer, perdió el control e impactó contra un árbol y posteriormente contra un vehículo que se encontraba estacionado marca Chevrolet Onix.

La joven quedó atrapada en el asiento del conductor, por lo que se solicitó en el lugar personal del SEM y de bomberos quienes procedieron a retirarla trasladarla al hospital Lucio Molas.

La Policía confirmó que se le labró acta de comprobación a la conductora luego de que el test de alcoholemia arrojó 2,23 gramos de alcohol en sangre.

Fuente: Diario Textual

Comparte esto: