Con el fin de promover hábitos de vida saludable en cada barrio de la ciudad para mayores de 20 años, la Municipalidad de General Pico llevó a cabo este sábado el segundo Encuentro de Gimnasia en los Barrios con más de 50 piquenses que disfrutaron de clases abiertas de yoga y aquagym en las instalaciones de Pico Football Club y del ISEF.

La propuesta apuntó a dar a conocer algunas de las actividades libres y gratuitas que se desarrollan durante todo el año en diferentes puntos clave de la localidad tales como barrio Malvinas, Este, Indios Ranqueles, Carlos Berg, El Molino, Roca, San Etelvino, Villa Margarita, Bicentenario, Energía y Progreso y Centro.

De esta manera, las y los piquenses podrán disfrutar de clases gratuitas de zumba, funcional, localizada, yoga y aquagym en la cercanía de sus hogares.

En relación a la propuesta, la directora de Deportes, Mariela Lera destacó: “En esta jornada predominó el grupo femenino y estas son actividades complementarias dentro del Programa Gimnasia en los Barrios. También damos diferentes talleres de acuerdo a las necesidades y demandas que van surgiendo”.

Cabe mencionar que para participar no se requieren conocimientos previos. Las y los interesados podrán solicitar horarios e información para inscribirse comunicándose con la Dirección de Deportes al 319333.

Comparte esto: