Encontraron sin vida al adolescente de 14 años desaparecido en Laboulaye. Los vecinos de la ciudad cordobesa de Laboulaye están conmovidos por la muerte de Joaquín Sperani de 14 años, y este sábado realizaron una segunda marcha pidiendo por su paradero tras su desaparición.

«Fue encontrado en una casa abandonada a la vuelta del colegio desde donde se ausentó. Tras algunas convocatorias de especialistas, un vecino recibió a dos jóvenes, cuando sugiere mirar en la casa de al lado. Allí las jóvenes se encontraron con el cuerpo», contó a Cadena 3 Daniel Romero, periodista de Laboulaye.

El adolescente estaba desaparecido desde el jueves pasado y había sido visto por última vez en el colegio Ipem Nº 278 “Malvinas Argentinas”. Su familia había radicado la denuncia de paradero.

“Me pone nerviosa no saber nada de él, no puede haberse esfumado”, había dicho a Cadena 3 Mariela Flores, mamá de Joaquín.

Por su parte, Martín Sperani, papá del joven había indicado hace unos días que un chico declaró frente a las autoridades y que están investigando las filmaciones de distintas cámaras.

Fuente: Cadena 3

Comparte esto: